MU UNION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Union S2H Games
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMO ENTRO AL MU

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patosmalos




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

COMO ENTRO AL MU Empty
MensajeTema: COMO ENTRO AL MU   COMO ENTRO AL MU I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:38 pm

Primero hola me llamo victor y quisiera saber como entro al server me cree una cuenta
y quiero entrar pero me dice que solo personas mayores de 18 a màs pueden entrar en este server
y no me deja entrar a mi;¿ asi siempre sera este mu o que pasa QUE TENGO QUE HACER
quiero saber si solo hay un server porque si solo hay ese no puedo entrar y me gusta mucho por que
tienes el season 6 y otras nuevas cosas porfavor.. .. .. ***AYUDA**
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2011

COMO ENTRO AL MU Empty
MensajeTema: Re: COMO ENTRO AL MU   COMO ENTRO AL MU I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:58 pm

Bueno si te pide lo que aclaras pon lo que te pide tener 18 años...
Y son 2 clientes y esos 2 clientes los juntas en una sola carpeta ya extraida

Espero averte ayudado..........
Volver arriba Ir abajo
https://muunion.forosactivos.net
patosmalos




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

COMO ENTRO AL MU Empty
MensajeTema: Re: COMO ENTRO AL MU   COMO ENTRO AL MU I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:36 am

Soy yo de nuevo victor y quisiera saber si en este mu puedo cambiar mi contraseña porque un amigo vio mi contra cuando la escribi aunque casi un familiar no confio porque ayer a todos casi se los dijo pero no entendieron porfavor no se si me podrana ayudar Graxias Neutral
Volver arriba Ir abajo
jedicid




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2011

COMO ENTRO AL MU Empty
MensajeTema: Re: COMO ENTRO AL MU   COMO ENTRO AL MU I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:34 pm

Bueno yo tengo la solucion a ese problema cuando te creas la cuenta en una de las opcines esta de color rojo (pon aqui solo 9)alli tienes que poner full 9999999999... y listo cuando ingreses al juego no te saldra el mensaje de que necesitas ser menor de edad.!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO ENTRO AL MU Empty
MensajeTema: Re: COMO ENTRO AL MU   COMO ENTRO AL MU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO ENTRO AL MU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO CAMBION MICONTRASEÑA
» COMO SE INSTALA EL GAME GUARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU UNION :: SPORTE UNION-
Cambiar a: