MU UNION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Union S2H Games
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ..::BODAS EN MU UNION ::..

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/02/2011

..::BODAS EN MU UNION ::.. Empty
MensajeTema: ..::BODAS EN MU UNION ::..   ..::BODAS EN MU UNION ::.. I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:22 pm

..::BODAS EN MU UNION ::.. Heart89kl8..::BODAS EN MU UNION ::.. Bodastm7..::BODAS EN MU UNION ::.. Heart89kl8



..::BODAS EN MU UNION ::.. Heart50ln5 BODAS EN MU UNION ..::BODAS EN MU UNION ::.. Heart50ln5

Bueno a petición de algunos usuarios se realizaran las BODAS al Estilo V.97. Los novios deberán cumplir con las REGLAS establecidas.
Para la solicitud tomar un screen de la pareja y realizar su invitación. En caso que alguien desee felicitar, saludar a la pareja será a través
de MP , esta sección es solo para inscribirse mas no para hacer spam. Todo tema fuera de lugar será BORRADO.

REGLAS:

1. Las inscripciones se deben realizar mínimo con 3 días de antelación en esta sección.
2. Las bodas se realizaran a la fecha y hora indicada.
3. Se dará una Tolerancia 10 minutos. De no presentarse deberá postear otra fecha.
4. En cuanto a los invitados deberán especificar el nombre de los clanes máximo 10 Pjs. El nombre de los Clanes deben estar en MAYUSCULA.
5. Las bodas se realizaran solo de Lunes a Viernes preferiblemente en las noches de 9 a 10 p.m. En algunos casos horarios especiales.
6. El evento tendra lugar solo en el server 2 en caso que este server se bajara seria en el 3. Para esto daremos una tolerancia de 10 min.
7. Los novios y sus invitados tendrán que esperar en la Iglesia en Devias.



IMPORTANTE:

ESTA SECCION ES SOLO PARA INSCRIPCIONES DE BODAS Y DEBEN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES DATOS.


EJM:

Yo Harold me quiero casar con:xxxxxxx .


NOVIA:
NOVIO:
FECHA:
HORA:
CLANES INVITADOS:



En caso que los novios estén en clanes diferentes especificar.

LAS CONFIRMACIONES DE LAS BODAS
SE REALIZARAN VIA MP (MENSAJES PRIVADOS)



Bye. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://muunion.forosactivos.net
 
..::BODAS EN MU UNION ::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU UNION :: TORNEOS & EVENTOS UNION-
Cambiar a: